Muchos nos preguntamos por qué razón aparecen anuncios de la conocida firma QDQ en Google Maps, pues bien, aquí se hace un breve resumen sobre la relación de ambas entidades.
En 2008 QDQ Media y Google llegan al acuerdo por el cual la primera adquiere derechos de publicidad en el mercado español de la segunda mediante AdWords, la revolucionaria forma de publicidad de Google, que vende palabras a los anunciantes. Los usuarios del conocido buscador encontrarán a las empresas que pagan a Google en las primeras posiciones de la muestra de resultados.
Este acuerdo permite a los más de 78.000 anunciantes de QDQ dar un paso más y colarse en internet.
Otra de las principales preocupaciones de QDQ Media era atraer rápidamente a pequeñas y medianas empresas, de forma que se produjera una reacción en cadena. Para conseguirlo puso facilidades a las pymes en un contexto económico complicado.
La publicidad en Google Maps supone sin lugar a dudas un giro hacia lo local en el complicado mundo del márketing, hablamos de ciudades virtules en cuyas calles podemos situar nuestros comercios exactamente dónde se encuentran en la realidad.
Muchas gracias por escribir un post sobre la alianza entre Google y QDQ Media. En nuestro blog, también hemos publicado información más detallada sobre lo que ha sucedido desde que se firmara la alianza en el año 2008 hasta el momento: http://blog.qdq.com/noticias-qdq/alianza-estrategica-google-qdq/
ResponderEliminar